Your terms and conditions of use

This sections has not yen been translated to English. 


 

Condiciones de compra

1 de enero de 2012

Titularidad

La propiedad de este sitio web, así como los servicios ofrecidos en él, corresponde a la siguiente compañía:
Isance (Isance.com, Isance Sports Line)
Dirección: C/ Pintor Rosales 5 - 03003 - Alicante, España
Teléfono: 965 18 55 95
e-mail: isance@Isance.com
En este artículo, entiéndase Isance como nombre de la empresa, y Isance.com como nombre de la tienda online.

Generalidades

A todos los efectos, los pedidos realizados en esta tienda son compras efectuadas a Isance. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 días laborales según el calendario del Municipio de Alicante. Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a Isance.com supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Isance.com si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Isance.com. Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por Isance.com. La tienda se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

Forma de Pago

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria. Para poder realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario utilizar una tarjeta en la que se hayan activado los sistemas de pago seguro "MasterCard SecureCode" o "Verified by VISA", según corresponda. Si tiene dudas acerca de cómo activar el sistema de pago seguro de su tarjeta consulte con su banco. De otro modo, puede utilizar Paypal como pasarela para garantizar el pago seguro de su pedido.
Si está experimentando problemas para formalizar un pago por tajeta y desea modificar la forma de pago de su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía e-mail.

Envíos

Isance.com no enviará ningún producto hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Gastos de envío

Isance.com enviará los productos mediante la forma que seleccione y vea más apropiada. Los gastos de envío, salvo casos especiales y ofertas de zonas, corren a cargo del cliente. Más detalles sobre los gastos de envío y tiempos de entrega en el siguiente apartado: transportes y envíos.

Plazo de entrega

Generalmente, un pedido se envía en el mismo día o al siguiente día hábil si se dispone de todos los productos, desde el momento en que se recibe y confirma el pago del mismo. En caso de alguna falta de producto, puede que se tarde entre 3 y 5 días en enviar. La falta de stock sólo supone una mayor tardanza en el servicio, pero salvo en productos que estén descatalogados, se completarán los pedidos en un breve plazo. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío. Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado en 2 ó 3 días más. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. Isance.com no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Rotura de stock

En nuestro portal tenemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. Sin embargo, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. También se da un periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido y recibimos y procesamos el justificante de pago. En dicho momento, podrían agotarse los stocks. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemas servir un pedido en el tiempo habitual. En estos casos, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para explicarle las posibles soluciones (bien modificar su pedido sin el producto fuera de stock, bien cambiar su producto por otro, bien retrasar su pedido hasta la reposición de stock).

Devoluciones y cambios

Los clientes particulares, de acuerdo con el derecho de desistimiento contemplado en el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, tendrán un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido. Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, las referencias de los productos a devolver y el motivo de la devolución. Después, deberá seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.
Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido.

Limitación de responsabilidad

La información suministrada en este portal por Isance.com tiene un título informativo y por lo tanto la tienda no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito).
Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni Isance ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa.
Isance no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.
Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Isance pueden variar sin previo aviso.